Etiquetas

,


Imats 2

Bueno pues tres días después de haber vuelto de Londres aquí tenéis, finalmente, mi entrada sobre el IMATS (International Make-Up Artist Trade Show) que se celebró en Londres los días 4 y 5 de Febrero 2012. Yo estuve el día 4 solamente, pero valió la pena y tanto la visita a la feria como el viaje nos cundió muchísimo. En este viaje estuve acompañada de mi amiga Teresa, a la que veréis en el video y en la feria nos encontramos con muchas chicas españolas, entre ellas con María Amaro.

Empecemos por el IMATS. La feria se celebra en el Palacio Alexandra, que está a las afueras de Londres, esta es la entrada al recinto.

entrada imats 1

Habíamos comprado las entradas con mucho tiempo de antelación por lo que el proceso de inscripción fue muy rápido, te daban una pulsera con la que podías entrar y salir de recinto todo lo que quisieses (www.imats.net). La verdad es que no tenía ningún tipo de expectativa, quizá por ello la feria me ha encantado, había muchísimo especio y aunque también había mucha gente y filas para comprar y pagar, como iba en buena compañía la cosa se hizo más liviana. La verdad es que resultó abrumador la cantidad de marcas, productos y técnicas que se vieron en la feria.

La sensación que me queda en el cuerpo es que si no hubiera tenido que cargar con el abrigo y con las compras podría haber estado allí toqueteando y swatcheando 3 días…qué cosas más bonitas! Que glitters!! y qué cantidad de productos para cine y TV.

 

 

En cuanto a los productos que compré os dejaré en esta entrada los que adquirí en IMATS y en otra los que compré en Londres. La verdad es que aproveché algunos interesantes descuentos por un lado y por otro aproveché para comprar brochas Hakuhodo, que aunque se pueden comprar online allí podías tocarlas y verlas! son Corazón rojo.

Makeup all

Y por partes (pincha en la foto para hacerla más grande):

mufe Paleta magnética de Make Up Forever, es de latón y tiene una hoja metálica en el fondo, nos salió fenomenal de precio, 4,50 libras!
Illamasqua Sombra marrón mate, dos esmaltes de uñas (5 libras cada producto) y una kabuki corporal que normalmente cuesta 38 libras y nos costó 10!!!
occ1 3 Liptars de OCC y un esmalte de uñas verde oscuro precioso que me costó 4 libras!!! Los lip tar creo que eran 3 por 20 libras…
maquillage palette Paleta para correcciones de “Le Maquillage” que comprñe en PAM, es simplemente perfecta!!! Me costó 5 libras menos de lo que cuesta en la web de PAM
inglot Pigmento de Inglot y eyeliner en blanco mate, tenían un 20% de descuento
LY02 Brocha LY02 de Louise Young para base de maquilllaje,con un 20% de descuento
MAC Pincel 217 de MAC, colorete Harmony y labial Rebel
Hakuhodo Mis compras en Hakuhodo…cuando las veo se me cae la baba y me tiembla el bolsillo. Haré un review en condiciones en breve
Beautysoclean Beauty So Clean, kit de limpieza de maquillaje, labiales y brochas, estoy contentísima ya que por fin puedo desinfectar todo el maquillaje, en crema y en polvo, el kit completo me salió por 40 Libras y me va a durar una vida entera!
Embryolisse Pack de crema hidratante Embryolisse de 75ml/cu que me salió fenomenal de precio 15 libras cada una!!!

Quiero mandar un beso a mi compañera de viaje, Teresa y a nuestra compañera de compras, María!

IMG_1109

Con Teresa a la izq y María a la dcha.

Os dejo con el video de la experiencia IMATS! Es un video diferente que lo que busca es que os sintáis parte del viaje… en breve otro video específico con el HAUL completo de Londres, incluyendo el resto de productos que compré fuera de IMATS.

Imats 2012

Espero que os haya gustado la entrada!

Ana

Anuncios