Etiquetas

,


Maitane y Manuel_0009

Aunque en este blog tenéis una pestaña arriba de trabajos y alguna vez he subido algún maquillaje he pensado quizá os interese que, de vez en cuando, haga una entrada sobre alguna novia a la que haya maquillado.

De todas las bodas en la que he maquillado este año hay dos tremendamente especiales, esta es una de ellas – la entrada sobre la otra vendrá en breve.

Conozco a Maitane hace algunos años, nos conocimos en el trabajo y cuando me pidió, o más bien dió por hecho :-), que la maquillase en su boda me hizo muchísima ilusión. En estos años creo que he visto maquillada a Maitane menos de 5 veces así que iba a ser muy especial, porque las novias que no se maquillan suelen querer ir especialmente naturales…pero maquilladas y eso en sí ya hace que el trabajo sea todo un reto.

He de decir que Maitane preparó su piel muy bien las semanas antes de la boda, tanto con higiene facial como con tratamiento afinador en Mimathè así que partimos con muy buena materia prima y eso siempre es una ventaja!

Maitane y Manuel_0151

Maitane y Manuel_0154

Para preparar la piel y maquillar el rostro utilicé productos en formula lo más líquida/crema posible para conseguir un acabado muy luminoso y jugoso a la vez que natural:

-Para hidratar en profundidad: Embryolisse Lait Creme concentré para el rostro y el contorno de ojos de Aguacate de Kiehls, tras hidratar apliqué el Primer Foundation Mineral de Laura Mercier.

-Como base de maquillaje use la Face&Body de MAC y corregí ojeras y alguna pequeña imperfección con Studio Finish de MAC, tonos C3 y NC25/30.

Waterblush de Daniel Sandler en tono Spice – muy muy poquita cantidad sobre la piel con base y sin sellar para ir creando una base de color.

-NARS Blush en Deep Throat sobre el waterblush para fijar el tono e iluminarlo.

-NARS Laguna Bronzer para definir un poquito el pómulo e igual tono ya que Maitane estaba todavía morena del verano.

-Kevyn Aucoin Candelight iluminador sobre el pómulo para realzarlo

-Sellé  muy poco por que no queríamos un efecto mate con polvos sueltos de Chanel Poudre Universel en tono 25

Maitane y Manuel_0096

Para los ojos usé sobre todo productos que realzasen los ojos verdes que tiene Maitane, sólo marcamos la cuenca y usamos sombras que destacasen e iluminasen la mirada y después trabajé un delineado muy a ras de pestañas y lo difuminé simplemente para crear profundidad y definir un poco el ojo.

Prebase de ojos Smudgeproof de NARS

Sombras de MAC: Patina, Brule, Espresso, Kid, All that Glitters y Ricepaper.

Lápiz de ojos Longwear Eyeliner pencil Black Chocolate de Bobbi Brown

Gel eyeliner de Bobbi Brown en Caviar Ink

-Lápiz de cejas de MAC en tono Lingering

-Fijador de cejas de Illamasqua en Clear

Máscara de pestañas Covergirl waterproof negro

Pestañas postizas individuales de Ardell en short

Y en los labios probamos varias combinaciones y la verdad es que estando tan morena Maitane lo que le quedaba mejor era un tono nude un poco subido, así que elegimos el Plumful, además el subtono que tiene hacía que todo el maquillaje se equilibrase.

-MAC Lip Prep&Prime

-MAC subculture Lip pencil

-MAC Plumful labial

 

Maitane y Manuel_0937

Maitane y Manuel_0994

Las fotos son de MOMEM

Además de a Maitane maquillé a su madre, Belén, y a su abuela Juani (alias Amama), una de las mujeres más divertidas y preciosas por dentro y fuera!

madre maitane abuela maitane 2

Fue un día inolvidable para dos familias preciosas, lleno de emociones y alegrías.

Os agradezco desde aquí que confiaseis en mí y me dejaseis formar parte de vuestro día.

Un abrazo,

Ana

Anuncios