Etiquetas

, , , ,


image

Se acerca peligrosamente la Navidad y con ella cosas muy bonitas y algunos que otros quebraderos de cabeza a la hora de buscar un regalo para alguien especial.

El otro día, pensando en qué comprar a mi hermana para los Reyes Magos – porque en mi casa somos de S.S. MM Los Reyes Magos de Oriente 🙂 – caí en la cuenta de que cada año se hace más dificil porque la realidad es que tenemos de todo y por eso es tan complicado hacer un regalo original y que se ajuste a nuestro presupuesto.

Las que amamos el maquillaje lo tenemos facil, como dice Lulú Ventura….NUNCA ES SUFICIENTE!! así que vamos a ello. He surfeado en internet y he encontrado algunas cosas especiales que personalmente me encantaría recibir o que he usado/uso actualmente, espero que os inspiren –(si pincháis en el nombre de cada producto os llevará a la web, los links no están patrocinados) – si véis una estrella al lado del producto es que lo tengo y os lo recomiendo, si véis un corazón es que está en mi wish list 😉

 

lista regalos

 

1- Paleta Eyes Are the Window de Stila en ASOS: Es una paleta estupenda tanto en tamaño como en mezcla de tonos, 3 mates y el resto satinados o con un poco de brillo, se pueden usar en seco o mojado.

2- Set brochas de rostro de Real Techniques: Hay muchísimas personas que no tienen o usan brochas en su maquillaje y creo que es un regalo estupendo. Este kit me parece genial sobre todo si consideramos el precio que tiene y la calidad de las brochas.

3- Hand Therapy by Crabtree and Evelyn: Las cremas de manos de esta marca son maravillosas, todos sus aromas son elegantes pero con alta duración. Esta en particular de Citron es amor del bueno.

4- Elemis Lip Revive o Lip Rescue: Los labios son una parte importante del rostro y aunque tendremos a usar acondicionadores para suavizarlos no siempre usamos tratamientos. Este de Elemis es maravilloso, no lleva petrolatum ni derivados del mismo y aunque un poco caro cunde mucho y el resultado es genial.

5- Rose Quartz Roler (dual): Para masajear y tonificar la piel del rostro y del contorno de ojos esta “herramienta” de cuarzo rosa es un regalo tan práctico como glamuroso, además el cuarzo tiene propiedades curativas.

6- Wild about Makeup Bag: Llevo tiempo buscando una bolsa de maquillaje que tenga varios compartimentos para llevar las brochas separadas y creo que esta es una opción estupenda, no es barata, al cambio unos 45 euros pero sin duda un buen regalo.

7- Vela de Navidad de Jo Malone Frosted Cherry & Clove: estas velas son tan buenas como prohibitivas… yo no justifico tanto dinero en una vela así que la pongo en mi lista de deseos porque claro…si me la regalan es otra cosa ¿no?

8- Secador de pelo Parlux: Hace al menos dos años que tengo este secador y no puedo estar más contenta con él, os lo recomiendo totalmente y si tenéis que hacer un regalo a alguien que le guste mucho arreglarse el cabello este sin duda es una joya, viene con dos boquillas, una más ancha y otra más estrecha.

9- Libro Vogue: The Covers: Lleva en mi lista de deseos un año, junto con otros muchos libros sobre maquillaje y moda, no me canso de leerlos y verlos son tannnnn bonitos. Si buscais un regalo para alguien que adore los libros y la belleza o moda este es sin duda “el regalo”.

 

Bueno, pues hasta aquí algunas ideas, de miles que podríamos pensar o ver. Yo todavía no he empezado a comprar los regalos para mi familia o amigos ¿y vosotr@s? ¿Me recomendais algún regalo?

Besos,

Ana

Anuncios