Etiquetas

, ,


mascarilla

Creo que esta es una de las entradas del año que más me gusta preparar, entre otras cosas porque me hace reflexionar sobre el año y “revivir” momentos en los que me miré al espejo y pensé… vaya! Sí que te queda bien este producto, o sí que aguanta, o sí que el pelo se ve mucho más fuerte y brillante. Estaréis de acuerdo conmigo en que revivir esos momentos es siempre positivo :-):-)

En años anteriores he hecho categorías de favoritos dentro de una misma entrada y aunque al principio iba a hacer lo mismo creo que tiene más sentido hacer algo diferente,voy a hacer una entrada individual de DESCUBRIMIENTOS por cada categoría -Belleza, Maquillaje, Corporal y Capilar- y si os apetece haré una entrada con los TOP 10 productos de 2014 sean descubrimientos o favoritos de hace mucho tiempo de entre todas las categorías (dejarme un comentario si os apetece que haga esa entrada) veréis enlaces directos en el nombre de producto para que sepáis algún sitio donde podéis encontrarlo – estos enlaces NO están patrocinados y yo no recibo ningún beneficio de los mismos. Vamos a ello!!

A principios de año empecé a cambiar mi rutina porque me daba la impresión que mi piel necesitaba, sobre todo, más hidratación y paulatinamente he ido cambiando casi todos los productos para ir complementando los nuevos y he encontrado algunos tesoros.

Hablemos de limpieza…

Creo que a estas alturas ya sabemos que con la limpieza del rostro no se juega, no? Yo no soy de toallitas desmaquilladoras, por eso no veréis ninguna en mis favoritos de ningún año, pero… si hay que elegir entre acostarse sin desmaquillarse o pasarse una toallita…entonces toallitas al poder, es importantísimo desmaquillarse, aparte de que la piel necesita respirar y retirar no solo el maquillaje sino la suciedad y polución del día, además las máscaras para pestañas se endurecen mucho y pueden provocar que se nos parta alguna pestaña. Después de este rollo que os he soltado vamos ya a los productos!

He usado estos dos limpiadores nuevos este año, el de Kiehls a diario cuando llevo poco maquillaje o una simple BB Cream y el de Boots cuando he llevado más maquillaje y los fines de semana cuando dedico un poco más de tiempo a darme un pequeño masaje con él. Os cuento de cada uno de ellos:

limpador kielhs botanics boots tonico organic surge

Limpiador de Calendula de Kiehls: Lo compré también en USA (sí, compré bastantes cosas aquí podéis verlas) sobre todo motivada porque el tónico de Calendula me encanta. Tengo que decir que me gusta mucho muchísimo y por eso está entre los favoritos, pero no es tan excepcional como el tónico para mi gusto. Tiene una consistencia tipo gel que practicamente no hace espuma, es cómodo de usar por el dispensador que trae el bote y además es fácil y rápido de aplicar y enjuagar.

Botanics 97% Organic Hot Cloth Cleansing Balm: Lo primero que quiero mencionar es que parece que Boots ahora sí envía a España en su web intenacional :-). Lo segundo es que es estupendo por el precio que tiene!!. Yo he usado también el de EVE Lom que tiene aceites minerales y este es más orgánico y da un resultado muy similar. Es ideal para aplicarlo con calma y disfrutar el momento mientras te masajeas el rostro. Tiene un aroma intenso a hierbas que a mí me hace efecto de aromaterapia relajante estupendo.

El tónico es algo que a veces pasamos por alto, y no debemos, como dice Lorena de @mimathe_madrid el tónico nos ayuda a equilibrar la piel después de la limpieza o de un peeling. A mí no me gusta usarlo con algodón, si habéis visto mi video (link) de rutina de belleza veréis que aplico una pequeña cantidad en la palma de la mano y después lo reparto por el rostro haciendo ligeras presiones, para mi gusto es la mejor manera. También podéis verter un poco en un envase con atomizador, es una manera limpia y fresquita de ponerlo.

Orange Flower Toner de Organic Surge: He descubierto uno muy bueno que me enviaron hace meses de la marca Cosmetic Surge, es orgánica y está fenomenal de precio por cierto. Este en concreto es de flor de azahar y la verdad es que cumple bastante bien la función de equilibrar la piel y prepararla para la hidratación.

Vamos ya con productos específicos maravillosos 🙂

st ives ren thisworks glamglow

Una vez más, cuando estuve en USA fui a Target con @xandroid y allí encontramos los peelings o exfoliantes de St Ives. Yo cogí dos, el de Te Verde (energizante) y el de Avena (hidratante calmante). Son super económicos, creo que nos costaron 3 o 4$ cada uno y son enormes. La verdad es que me han gustado muchísimo los dos, pero creo que el de Avena un poco más, tiene un grano medio, yo lo uso solo cada 15 días – entre medias uso uno de grano más fino. Ahora podéis conseguirlos también en Boots, os dejo AQUI enlace.

1 minute flash de Ren: Este producto se lo vía Lisa Eldridge este verano, y todo lo que ella recomienda me va de cine siempre así que sigo copiando todo lo que puedo de ella. De nuevo el nombre del producto lo define perfectamente. Es una mascarilla flash de 1 minuto. Es perfecta para cuando me levanto y no he descansado y mi rostro, más que ojeras, presenta un aspecto y tonos decaídos porque me la puedo poner y tenerla puesta mientras me visto o me peino y retirarla rápida y fácilmente así que ha sido todo un descubrimiento.

In transit Close camera de This Works: Este es un producto múltiple de lo más raro y maravilloso del mercado. Nos sirve como hidratante, mascarilla o primer en función de cómo lo apliquemos. Es del tipo “moisture locker” – que es dificilísimo de traducir para mí – algo así como “encerrador de la hidratación”, lo compré para todas las veces que viajo en avión, la textura es crema ligera y una vez aplicado es invisible así que pensé que sería ideal para sobre hidratar mi piel en los vuelos y la verdad es que no solo cumple esa función sino que además es una mascarilla “tensadora” fantástica. Cuando te lo pones en una cantidad más generosa que de simple hidratante o primer vas notando como tensa la piel y la rehidrata es espectacular!

Quiero hacer una mención especial a un producto de esos amargos pero dulces a la vez, la mascarilla blanca de GlamGlow SuperMud Clearing Treatment. La compré hace casi un año llevada por la fiebre de GlamGlow. Me decidí por la blanca en lugar de la negra porque mi problema han sido siempre los poros, no los granitos o la grasa excesiva. Tengo que decir que la mascarilla usada sobre todo el rostro es una mascarilla más, ni más ni menos, cualquiera de arcilla es comparable (bajo mi punto de vista). Os preguntaréis en este momento por qué la incluyo en esta sección, no? Si habéis comprado esta mascarilla o la habéis tenido en las manos y habéis leído la caja te dice algo así como que la cantidad que viene en el bote es válida para “nose cuantas” mascarillas faciales o “x miles” de usos para tratamiento dirigido de granos….y ahí está la belleza camaradas. Esta mascarilla es una maravilla (con rima incluida) para hacer que esos granos “internos” que tenemos y que empiezan doliendo bastante salgan más rápido a la superficie aplicada sólo en el sitio donde está el grano como tratamiento de choque y mantiendola en el mismo durante 20-30 min dos o tres veces al día. Yo he tenido varias ocasiones en las que la he usado así y el resultado, para mi gusto, has sido estupendo. Así que me encuentro con un bote caro, bastante caro, de tratamiento específico para ayudar a terminar de brotar un grano – reconozco que es un tema de gustos el que quieras que un grano salga a la superficie, pero yo prefiero que salga a que se quede dentro y me salga una mancha oscura durante 1 año.

y por supuesto la reina de la fiesta, la Hidratante…

lotus ole henrik ole henrikserum caudalie

 

Fresh Lotus Youth Preserve with 7 Super Complex, empecé a usarla en Julio. Su propia web la define como una crema ligera, hidratante antiedad para todo tipo de pieles. De hidratación intensa y para proporcionar elasticidad. Está formulada con el complejo Super 7 de Fresh- antiedad, hidratación, potenciador del tono, defensa anti arrugas, para mantener el colageno y promover la producción natural de ácido hialurónico, para suavizar la piel. Libre de parabenos y sulfatos. Esta es la definición técnica, la mía es que es muy hidratante y muy ligera, no me aporta nada de grasa y automáticamente veo mi piel más fresca al ponerla. Ya he acabado el primer frasco (compré 2 ansiosamente) y me dispongo a comenzar el segundo. Tanto me gusta que estoy deseando probar más cosas de la marca.

Otra hidratante digna de mención y que uso por la noche es la Sheer Transformation de Ole Henriksen, empecé a usarla en Julio también ya que la compré cuando estuve en USA. Su definición técnica dice de ella, que la piel se siente más fresca y sana cuando la usas 🙂 – es una hidratante ligera de textura crema batida. Lleva una mezcla potente de actiwhite™, regaliz y vitamina C que ayuda a disminuir las manchas y equilibrar el tono de la piel, también previene contra los síntomas de envejecimiento a la vez que los ácidos de fruta que incluye realizan micro exfoliación y re texturiza. Entre los ingredientes que tiene, el sándalo, el geranio y la manzanilla ayudan a calmar la piel, a equilibrarla y su vez a minimizar los poros mientras hidrata. También tiene azucar de caña y AHA para exfoliar muy suavemente para refinar la textura de la piel mientras la vitamina C le aporta luminosidad y la vitamina E reestora y nutre la piel….vamos un primor!

Dos sérum dignos de mención y que han sido descubrimiento y favoritísimos de este año: Caudalie Vinosource, que es descrito por la marca como un remedio para la sed de la piel y desde luego lo es, lo llevo usando todo el año, creo que empecé a usarlo en serio en febrero y me encanta, además es el típico producto que en mi piel actúa como bálsamo también, si un día tengo la piel más rebelde o deshidratada o si he viajado mucho lo uso y es mano de santo. Estoy deseando probar los nuevos de Caudalie!!

Vitamin C trurth booster de Ole Henriksen, las que me seguís por Instagram (link) sabéis que compré un kit con lo que se denominan las 3 maravillas de Ole Henriksen (este sérum, la hidratante y un gel nocturno con ácido glicólico) – estoy enamorada de este sérum. Es de vitamina C y su principal objetivo es afinar la piel, unificar el rostro e iluminarla a la vez que hace muchas cosas más. Tiene una textura gel que seca enseguida y deja un efecto tirante durante un microsegundo, un olor de morir de felicidad a cítricos (para quien le gusten claro) y yo me noto la piel bastante mejor desde que lo uso, me queda poco para terminar el primer bote y ya tengo el segundo preparado.

Como podréis obsevar en esta entrada no hay ningún descrubrimiento sobre contorno de ojos y es porque sigo usando los mismos. Aunque he probado varios en muestras generosas hasta el momento ninguno es digno de mención si los comparo con los que ya uso y que os he contado en otras entradas del blog.

Hasta aquí la seccion de belleza/cosmética…próxima parada descubrimientos de maquillaje…

Y vosotr@s qué descubrimientos habéis hecho este año??

Ana

Anuncios