Etiquetas

, ,


brochas

Vamos con la segunda parte de mis descubrimientos durante el 2014, ¿estáis preparad@s para una entrada larga? de antemano os lo adelanto para que cojáis un chocolate calentito –muy propio para la época- un té o lo que vosotras prefiráis.

Ay madre….por dónde empiezo…? – dejadme compartir que mientras escribo este post estoy volviendo de Gran Canaria y me ha tocado sentarme en el avión al lado de una pareja que peinan canas y que van “dandose el lote” sin ningún tipo de complejo “Que viva el amor!” – Señor deje de tocar los pechos a su mujer por favor, que una está tratando de escribir!!! :-);-)

Productos para el rostro:

  • Bronze&Glow de Charlotte Tilbury: Apuesto a que casi todas, sino todas le habéis hecho ojitos a este duo…y es que no es para menos. Charlotte, te has salido!! La parte de polvo bronceador es divina, deja un tono de bronceado perfecto, ni muy amarillo ni muy rojo ni muy marrón, es modulable y tiene una durabilidad bastante buena. El iluminador es también espectacular, especialmente puesto sobre el bronceador, puede ser muy sutil u obvio, lo que tu prefieras. La polvera en la que viene es de morir de bonita, un envase metálico en tono oro rosa que es delicado y robusto al mismo tiempo con un espejo genial

charlotte

  • Corrector Prep&Prime Bright Forecast de MAC: lo compré en Londres cuando estuve en Febrero con mi madre y con mi hermana y me tiene muy sorprendida. No tiene una cobertura total, es ligero y esto le permite ser muy flexible en la zona de la ojera. No es corrector como tal, es un preparador o precorrector, lo hay con distintos subtonos, el mío es muy natural y ligeramente (pero muy ligeramente) rosado para contrarrestar la ojera. Aprovecho para decir que a mí los correctores muy asalmonados no me gustan! (ya lo he dicho) hay que aplicarlos con la mano super ligera, lo ideal es que tengan una textura diferente al corrector para que uno no se lleve al otro por delante, en resumen, para el día a día un tostón! Este sin embargo me encantaaaaaaaa

mac prep

  • Colorete de Hourglass Ambient Lighting Blush en tono Mood Exposure: Vamos allá con el colorete que ultimamente crea controversia….El envase engaña un poco la verdad, es de plástico y con lo bonito que es podrían haberlo hecho con más calidad, el producto en sí es precioso a la vista, y no mencionaré el clamor popular que tuvieron en su lanzamiento. Lo que os diré es que para mi es ideal, tiene una duración excelente (otras bloggers dicen que no pero yo no he tenido problema alguno con este color) y lo mejor sobre este color en concreto, va con todo! Le pones un labial rojo, va bien, se lo pones cereza, va bien, se lo pones nude, va bien… es el tipico marrón-rosaceo-violaceo-ciruela que queda siempre bien. Estoy encantada con mi inversión.

hourglass

  • Base de maquillaje Le teint Encre de Peau YSL: No hace mucho que está en el mercado, pero me ha sorprendido mucho. Es innovadora en textura y acabado mate-satinado pero a la vez natural. Tiene un rango de tonos amplísimo. Aplicando una única capa queda natural satinada iluminada, permite cierta modulación con cuidado, tiene el característico olor de la cosmética de YSL que a mí personalmente no me entusiasma, pero que se evapora enseguida. Un consejo, agítala bien antes de usarla siempre para que se unan los componentes.

ysl base

Labiales Maravillosos de Morir:

  • Gucci Lipstick en Iconic Red: Como dicen los americacos…O EM GI… Oh Dios Mío!!! Tanto el envase como el producto son glamour y lujo puro. La fórmula es suave pero pigmentada, ligero en el labio y con una duración estupenda. Es el típico labial que no solo gusta por su color, textura y duración, sino por lo sepsi que queda sacarlo y aplicarlo con ese envase tan maravilloso.

gucci

  • Revlon Colorburst Matte Balm y Colourstay Moisture Stain en tonos Standout y New York Scene respectivamente: Difíciles de conseguir en España (Sres de Revlon, por amor de Dios… queremos estas líneas en España YA), podéis conseguirlos en eBay o si vais a cualquier país que tenga la gama. La calidad es excelente en ambos casos, la duración espectacular! No os digo más para no ponerlos los dientes más largos…bueno sí, que fuera de España cuestan al cambio unos 8-10 euros cada uno….para tirarse de los pelos.

revlon mate revlon laca

  • Rouge Allure Gloss de Chanel tono Distinction (número 21): ya sabéis mi pasión por Chanel, cuando este año anunció que sacaría un producto gloss de alto pigmento basado en los antiguos (Dragon) me agarré al sillón y esperé. Tengo que admitir que la gama de color que han sacado tiene algunos puntos débiles, echo de menos un rojo tipo el antiguo Dragon por ejemplo y un nude llevable, el que tienen para mi gusto no lo és. El resto de tonos me parecen muy “de verano” corales, rosas medios…. Pero el oscuro…el oscuro es oro líquido del color de las cerezas en licor!!!! Es muy versátil como producto, puedes aplicar poca cantidad para tener un tono más natural o ser generosa y quedar con un labio espectacular.

chanel

charlotte lip

  • MAC lipstick en tono Cherish: gracias a @joseojeda y tu clase de MAC Techniques descubrí el nude PERFECTO para mi tono de piel. No me apaga, no me mata, simplemente pone mi labio nude e incluso hace que mi piel se vea un pelín más dorada (no morena, sino dorada), queda espectacular solo y si me quiero llevar el gato al agua le pongo un poco de gloss encima de un tono clarito y BaDaBoom, labiazos nude que te crió! Gracias José…

mac cherish

  • En cuanto lápices de labios os recomiendo cualquiera de los Prolong Wear de MAC son ESPECTACULARES sin más y tiene un buen rango de tonos a elegir, mis favoritos son In Anticipation (rosa) y Kiss me Quick (rojo)

in anticipation kiss me quick

Productos para ojos

  • Paleta de ojos Sauce Box Etude: compré esta paleta por la curpita de Nikkie Tutorials (podéis verla en este video) y estoy encantada con ella – los 8 tonos que trae son completamente mate y la textura es muy cremosa y fácil de difuminar. El envase es muy delgado y ligero de cartón duro y pesa poco lo que la hace estupenda para el kit. Es muy versátil porque tiene todo lo que necesitas incluso para dejas y contorno, tonos cálidos, fríos, negro, blanco y hasta un rojizo. Una buena inversión si consideramos además el tamaño de las sombras.

etude

  • Paleta de ojos Christian Dior 5 Couleurs  Cuir Cannage 796: La descubrí hace relativamente poco, a primeros de Octubre y dejadme que os diga por qué creo que es perfecta. Primero es pequeña y sólida, con un buen espejo lo que la hace ideal para el bolso o viajes. Los colores que trae son divinos (para mi gusto claro) pero el truco es que son tonos de diario y de fiesta, sencillos y sofisticados a la vez. Con ellos te puedes dar un toque para ir mona o puedes hacerte un ahumado de flipar y la guinda de la tarta es la sombra central, un marrón medio suave mate para hacer todas las transiciones que quieras. De nuevo, estas paletas son de todo menos baratas, pero esta en concreto es una con la que podréis sentir que habéis sacado rendimiento de la inversión.

dior paleta

  • Lápices de ojos Prolong wear eyeliner de MAC: Es casi casi como un fluidline pero en lápiz, lo que lo hace más cómodo de transportar y para algunas de aplicar. El rango de colores que existe –de momento- es precioso yo me he hecho con dos este año y son todo un descrubrimiento, el tono Strong Willed que es un berenjena oscuro precioso y el tono Gris Oscuro

strong willed

Manos y Uñas

Un descubrimiento genial de este año ha sido el top coat que compre en USA… lo compré en un CVS y me costó 6$, deja las uñas super brillantes, no tiene nada que envidiarle al de OPI o CND en mi opinión.

En cuanto a esmaltes:

  • En Mimathè descubrí en tono Linda de Masglò y siempre que me hacen la manicura allí acabo poniéndome ese.
  • Otro digno de mención es el Charivari de Chanel que aunque salió en la colección de primavera verano (pero que todavía se puede conseguir en stand), para mi gusto tiene un tono ciruela oscuro más de invierno.

Linda charivari

He descubierto algunas cremas de manos de TheBodyShop que son amor del bueno y fiel para toda la vida, mientras no les cambien la formulación. No tienen silicona que para mí es fundamental, se absorben rápido y el rango de olores es impresionante. Mi favorita es la de Rosa Salvaje aunque ahora en navidad me he lanzado por la de manzana y estoy encantada también.

rosa salvaje

Brochas y Pinceles

Unos reyes muy especiales me trajeron el año pasado la brocha número 2 de Wayne Goss, desde entonces no he dejado de usarla, es muy versátil, vale para todo, polvos, contorno, colorete, iluminador, sellar el contorno… tiene un tamaño fabuloso – reconozco que las brochas muy grandes no me gustan- y es francamente suave, un 10! Antes las vendía a través de un vendedor de UK, pero ahora solo a través de Beautyleash internacional.

WG2

Otro pincel que me ha sorprendido y estoy usando mucho es el BURLESQUE PINCEL PROFESIONAL PRO-19 PRECISION LENGUA DE GATO MINI PONY de Burlesque. Es francamente genial para aplicar o difuminar delineador si no queremos algo muy perfecto sino más bien sutil.

burlesque

Por último os recomiendo la brocha Yachiyo Medium Pointed de Hakuhodo como otra multiuso para llevar en el bolso, es super práctica y el hecho de que tenga un mango cortito la hace genial para viajes o neceser del bolso.

hakuhodo

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Si os preguntáis por qué no hay ninguna máscara de pestañas es porque para mi son tan importantes que estoy preparando una entrada específica para ellas, así que atentas!

Y vosotras ¿qué productos habéis descubierto este año? Me los contáis? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y apoyo siempre.

Un beso,

Ana

Anuncios